Cómo hacer helado exprés cremoso con sólo dos ingredientes (sin heladera)
Porque las visitas inesperadas y los antojos llegan sin avisar, no hay tiempo de ponerse a hornear una tarta. El helado exprés se congela mientras coméis y, en el momento del postre, estará cremoso y listo para devorarlo.
Thumbprint cookies o Galletas con mermelada
Clásicos en las mesas Navideñas anglosajonas, éstas galletas rellenas de mermelada, con una elegancia sutil, son cada vez más apreciadas en cualquier lugar y ocasión.
Barritas rellenas de mermelada de arándanos
Estas barritas son un clásico para preparar con mermeladas y la receta que os traigo aquí es muy versátil, la podéis adaptar perfectamente a la versión vegana, sin gluten o sin huevo.
Rollos rellenos de mermelada de frambuesa
Que no te intimide su refinada presentación, sin duda a tus invitados les va a parecer un postre muy sofisticado, pero es más fácil de lo que te imaginas.
Mermelada de plátano al Ron Con panela
Ésta mermelada no puede ser más sencilla, con sólo 10 minutos de cocción, la bondad del resultado es inversamente proporcional al tiempo invertido: apetitosa, suculenta e intensa.
Doce ventajas de hacer mermeladas en pequeños lotes
Seguimos vinculando las mermeladas caseras con cestos llenos de fruta, fogones con enormes cacerolas rebosantes e hirviendo y despensas colmadas de tarros descoloridos y llenos de polvo.
Mermelada de Frambuesa: se hace sin esfuerzo
Su facilidad y rapidez la ponen al alcance de cualquiera, además su fragancia y vibrante color elevará de categoría tus postres y llenará de luz tus desayunos.
Mermelada de Naranja Sanguina: la receta fácil y rápida
De sabor más floral y amargo que las naranjas dulces, algunas variedades tienen unas notas de frambuesa o vino que te van a enamorar.
Mermelada de Cranberry: más allá de Thanksgiving
Los cranberries son poco conocidos en muchos países pero todos hemos oido hablar de la banda de rock homónima o de famosa salsa que acompaña al pavo en el día de Acción de gracias.